ITV cada año

Ford Mustang 2009 Cabriolet V Restyling 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2009 V Restyling 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 210 CV en su gran motor 4009. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, intermitente, manos libres, de serie, filtro del aire, vamos, suspensión roscada, wifi, led, rueda de repuesto y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Gadiel Ligumbe Bisen
    Responder
    Gadiel Ligumbe Bisen
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados