Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV es su magnífico motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, resetear, repuestos, taloneras, aparcar, caudalímetro, navegador, abs, alternador, intermitente y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Sabi Torta Yarto
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.