ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 245 CV en su increible motor 4973. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, avería motor, euro 4, que ruedas lleva, reparar, filtro antipartículas, reparar, anticongelante, ruedas, luz de cruce y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

  1. Aleixo Paisas Biltró
    Responder
    Aleixo Paisas Biltró
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados