Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 200 CV en el motor de 3198. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, maletero, sensores, fusibles, arreglar, normativa euro, euro 3, bollos, filtro del aire, arreglar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Gadiel Papi Relancio
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.