ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 3198. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, arreglar, sensores, tracción, tracción, arrancar, bombilla, dimensiones, euro 3, distribución y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Papi Relancio
    Responder
    Gadiel Papi Relancio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados