ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1844

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1844. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, válvula, calefacción, rotura, mando a distancia, cuanto cuesta, sensores, transferencia, euro 2, normativa euro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Adam Cardo Lavarejos
    Responder
    Adam Cardo Lavarejos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados