Ford Telstar 1991 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV en su increible motor 1844. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, revisión, antinieblas, pinchazo, alarma, averías, libro de instrucciones, silentblock, piezas, marcha atras y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adam Cardo Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.