ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en su gran motor 2255. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, freno de mano, chivatos, cerradura, vamos, filtro del polen, centralita, suena raro, distribución, luz de posición y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Uriel Rabanedo Carbón
    Responder
    Uriel Rabanedo Carbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados