Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, paragolpes, juntas, alerón, palomillas, bimasa, gps, llave, vamos, cojinetes y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Angus Tranque Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.