Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, bollos, módulo abs, alarma, fallos comunes, fusibles, filtro de la gasolina, antinieblas, guardapolvos, lámparas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dante Higón Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.