ITV cada año

Mazda BT-50 2011 Pickup Double Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 200 CV en su imponente motor 3198. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de BT-50 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, pierde potencia, módulo abs, medidas, parabrisas, calefacción, navegador, led, taloneras, manos libres y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Regalgo Zubiete
    Responder
    Ximo Regalgo Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados