ITV cada año

Mazda BT-50 2011 Pickup Double Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 3198

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda BT-50

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 200 CV disponibles dentro de su motor 3198. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es BT-50 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, wifi, cremallera de dirección, alfombrillas, euro 4, tracción, que neumaticos lleva, alarma, cuanto cuesta, ventanilla y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Regalgo Zubiete
    Responder
    Ximo Regalgo Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados