Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2255. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, pulir faros, rodamientos, marcha atras, centralita, cenicero, cojinetes, anticongelante, soluciones, filtro del aire y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Jason Nomdedeu Parriego
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.