Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un motor 1590. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, sensores, isofix, calefacción, sensores, transferencia, techo solar, que problemas da, de serie, cojinetes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Luigi Cahué Lavajos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.