Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, turbo, abs, rodamientos, turbo, pintar, alfombrillas, paragolpes, se enciende luz, ruido y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Luke Cardo Berceruelo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.