ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en el interior de su motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, tracción, juntas, cambiar una rueda, chivatos, wifi, kilometros reales, como tasar el coche, cenicero, que ruedas lleva y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Raimon Chasco Garacoy
    Responder
    Raimon Chasco Garacoy
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados