ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, sensores, tracción, intermitente, filtro antipartículas, aparcamiento, bateria, sensores, grillos, luz de cruce y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Efren Enamorado Cadiñanos
    Responder
    Efren Enamorado Cadiñanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados