ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 207 CV en su gran motor 4014. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, intermitente, cuanto cuesta, quitar rayón, filtro antipartículas, vamos, golpe, impuesto de circulación, arrancar, cuentakilometros y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Pintaluba Subiza
    Responder
    Jared Pintaluba Subiza
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados