ITV cada año

Renault Megane 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, gasoil, bobina, silentblock, valor venal, capó, cuanto mide, impuesto de circulación, robado, maletero y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Joel Guidú Sautua
    Responder
    Joel Guidú Sautua
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados