ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 152 CV en un interesante motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, intermitente, alternador, como saber los km reales, euro 5, diagnóstico, ventanilla, taloneras, casa oficial, rueda de repuesto y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. René Murojosa Rocandio
    Responder
    René Murojosa Rocandio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados