Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV en el motor de 2034. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, transferencia, como saber los km reales, bombín, golpe, velocimetro, pinzas, medidas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Zoel Bruns Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.