Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, cilindros, resetear, euro 5, palomillas, euro 1, pintar, alerón, vibraciones, euro 2 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Angus Jas Zobarán
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.