Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 156 CV en un motor 1595. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, amortiguadores, palier, impuesto de circulación, navegador, capó, abs, molduras, pantalla táctil, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Jairo Corroza Torta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.