ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 156 CV en un motor 1595. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, cuentakilometros, velocimetro, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, piezas, como saber los km reales, fusibles, palomillas, tubo de escape y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Jairo Corroza Torta
    Responder
    Jairo Corroza Torta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados