Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en su increible motor 2255. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, euro 3, taloneras, que neumaticos lleva, pantalla táctil, tubo de escape, ruedas, módulo abs, fusibles, tubo de escape y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Roxelio Carrancio Petisme
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.