Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, válvula, lámparas, cargar bateria, mp3, caudalímetro, embrague, revisión, repuestos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Relancio Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.