Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV es su magnífico motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, fap, transferencia, gomas, faros xenon, grillos, euro 5, correas, resetear, luz de cruce y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Relancio Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.