ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el motor de 2255. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, filtro del aire, correas, bujias, bollos, cilindros, ventanilla, golpe, transferencia, filtro de la gasolina y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Josue Cordadura Zenarruzabeitia
    Responder
    Josue Cordadura Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados