ITV cada año

Mazda Luce 1986 Sedan V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, ralentí, seguro de coche, molduras, pintar, elevalunas eléctrico, golpe, abs, bluetooth, de serie y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Roxelio Arrubal Rubiera
    Responder
    Roxelio Arrubal Rubiera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados