ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2003 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2003 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 207 CV en su imponente motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, que aceite lleva, intermitente, EGR, cuantos km dura, aparcar, velocimetro, bobina, cierre centralizado, fap y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Dean Nespereira Condom
    Responder
    Dean Nespereira Condom
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados