Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV es su magnífico motor 2986. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, pintar, volante, faros xenon, alarma, correas, anticongelante, robado, concesionario, lámparas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Ramir Benzal Ranguina
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.