Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en el interior de su motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, bateria, pantalla táctil, anticongelante, sensores, marcha atras, tubo de escape, que aceite lleva, ralentí, velocimetro y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Danel Sardón Ariñez
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.