Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 152 CV en su increible motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, pinchazo, medidas, guardapolvos, tacos del motor, inyectores, piezas, llantas, elevalunas eléctrico, reparar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Darwin Arano Sarmentero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.