Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, amperios batería, kilometros reales, tracción, como tasar el coche, tubo de escape, cilindros, parking, amperios batería, levas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Darwin Arano Sarmentero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.