Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 333 CV es su magnífico motor 2996. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, centralita, módulo abs, faros xenon, grillos, neumáticos, chivatos, rodamientos, vibraciones, cargar bateria y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Calixto Pregonas Bairina
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.