Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en su imponente motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, tracción, rueda de repuesto, pinchazo, catalizador, led, sensores, cuanto cuesta, abs, taloneras y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Giuilio Tomico Nicolete
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.