ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 165 CV en un interesante motor 1587. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, avería motor, calefacción, bujias, tapicería, molduras, de serie, gps, que neumaticos lleva, alarma y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Guido Ten Orbón
    Responder
    Guido Ten Orbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados