ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en su increible motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, caudalímetro, transferencia, frenos, arreglar, levas, cuanto vale el seguro, correas, testigos luminosos, averías y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Seruendo Yus
    Responder
    Bastian Seruendo Yus
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados