ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en el espectacular motor 2986. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, que ruedas lleva, bujias, pulir faros, que aceite lleva, faros xenon, parking, aparcamiento, EGR, cambiar una rueda y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Seruendo Yus
    Responder
    Bastian Seruendo Yus
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados