Subaru Impreza WRX STi 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, que problemas da, cilindros, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, correa de distribucion, tubo de escape, resetear, ralentí y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Adam Pache Gandul
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.