ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1995 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 160 CV en su increible motor 4016. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, kilometros reales, reparar, testigos luminosos coche, palomillas, gasoil, ruido, pinzas, EGR, chivatos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Tor Arrazquito
    Responder
    Ramir Tor Arrazquito
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados