ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 160 CV en su gran motor 4016. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, suspensión roscada, quitar rayón, isofix, temperatura, antinieblas, sensores, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, junta de culata y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Tor Castinger
    Responder
    Dorian Tor Castinger
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados