ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 160 CV en el motor de 4016. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, kilometros reales, rotura, como tasar el coche, ruedas, gomas, sensores, aparcar, bluetooth, cremallera de dirección y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Tor Castinger
    Responder
    Dorian Tor Castinger
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados