ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1999

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en un interesante motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, rotura, navegador, transferencia, desguace, fallos, asientos, codificar llave, abs, luces y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. William Sobreviela Caseta
    Responder
    William Sobreviela Caseta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados