Ford Ranger (North America) 1988 Pickup Single Cab I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2933. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, que problemas da, freno de mano, ventanilla, parachoques, sensores, alternador, avería motor, aparcar, robado y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1988 I 2.9 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Elián Gatius Capacete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.