ITV cada año

Ford Orion 1992 Sedan III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Ford Orion

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 71 CV en el espectacular motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, molduras, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, plafón, ventanilla, tracción, sensores, mando a distancia, concesionario y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Amir Cormenzana Tiemblo
    Responder
    Amir Cormenzana Tiemblo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados