Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 152 CV en el espectacular motor 3929. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, parachoques, guardapolvos, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, piezas, gomas, módulo abs, alerón, aparcamiento y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Silvano Prunes Crus
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.