ITV cada año

Ford Orion 1989 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1392

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 73 CV en el motor de 1392. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, tacos del motor, guardapolvos, robado, tracción, testigos luminosos, rotura, ESP, guardapolvos, asientos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Diogo Gorgori Manzana
    Responder
    Diogo Gorgori Manzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados