Ford Orion 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, quitar rayón, luz de posición, filtro antipartículas, medidas, asientos, gps, taloneras, pinzas, bombilla y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ramir Apraiz Macazaga
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.