Ford Galaxie 1962 Coupe II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 166 CV en su gran motor 4267. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, testigo, euro 2, grillos, mp3, que neumaticos lleva, fuga de aceite, faros xenon, no arranca, medidas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Gadiel Superregui Travel
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.