Ford Galaxie 1962 Coupe II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 166 CV en un motor 4267. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, cierre centralizado, grillos, cuanto vale el seguro, marcha atras, que ruedas lleva, euro 3, vibraciones, testigos luminosos coche, freno de mano y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Gadiel Superregui Travel
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.