ITV cada año

Ford Orion 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 72 CV en un interesante motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, suena raro, inmovilizador, normativa euro, sensores, lámparas, bombín, wifi, vibraciones, juntas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Jerald Etreros Mogollón
    Responder
    Jerald Etreros Mogollón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados