ITV cada año

Ford Mustang 2008 Cabriolet V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 500 CV disponibles dentro de su motor 5409. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, junta de culata, cojinetes, cuanto mide, fuga de aceite, marcha atras, euro 5, suena raro, tracción, filtro antipartículas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2008 V Shelby GT500 5.4 MANUAL (500 CV) Gasolina

  1. Tobías Bano Sayas
    Responder
    Tobías Bano Sayas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados