Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan III (W204) 180 Kompressor 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 156 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, fallos, testigo, el coche da tirones, casa oficial, luz de airbag, averías, guardapolvos, repuestos, correas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Gaspar Lapión Saurí
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.