ITV cada año

Ford Mustang 2003 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 3813. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, alarma, módulo abs, centralita, quitar rayón, como tasar el coche, impuesto de circulación, pantalla táctil, gomas, cerradura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Uribesalgo Regalgo
    Responder
    Zoel Uribesalgo Regalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados