ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 102 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, ruido, fap, euro 1, cilindros, gps, cuanto mide, cierre centralizado, concesionario, cerradura y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Hameed Lamoncha Queiruga
    Responder
    Hameed Lamoncha Queiruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados