ITV cada año

Ford Mustang 2002 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 190 CV en un motor 3813. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, rotura, soluciones, luces, fusibles, cambiar una rueda, llave, averia, distribución, plafón y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Lázaro Trapiello Corbín
    Responder
    Lázaro Trapiello Corbín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados