Ford Mustang 2000 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en un motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, filtro del polen, plafón, bollos, rotura, que ruedas lleva, kilometros reales, bombín, fallos, cierre centralizado y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Roderic Calzacorta Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.