ITV cada año

Ford Mustang 2001 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 320 CV en su gran motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, casa oficial, euro 1, luz airbag, valor venal, molduras, alfombrillas, reprogramar, testigo, sensores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

  1. Abelín Zarragoicoechea Ozamiz
    Responder
    Abelín Zarragoicoechea Ozamiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados