ITV cada año

Ford Mustang 2001 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 320 CV en un motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, se enciende luz, como saber los km reales, molduras, pinchazo, llave, como tasar el coche, ralentí, euro 5, euro 1 y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

  1. Abelín Zarragoicoechea Ozamiz
    Responder
    Abelín Zarragoicoechea Ozamiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados